La Primavera Trae un Cabo Los Compradores de vivienda en masa. Pero en estos Últimos días de invierno, el Muchos Vendedores de viviendas Siguen hibernando. Bueno, es hora de despertar! AUNQUE EL PERIODO DE tecnicamente similares adquisición de viviendas pico es todavía UNOS meses de distancia, El Tiempo para Obtener su casa en forma de vender es En Este Momento .

“Poner en El Trabajo Preparación de los antes De que comience la temporada”, dados Peggy Yee , supervisor de agente en Francamente Agentes Inmobiliarios en Vienna, VA. Si dillydally, corre el riesgo empresarial Tener que Luchar para Obtener Su Casa Listo para enumerar . A Pesar De Que Se Trata de la ONU Mercado de Vendedores en los muchas contradictorio del País, Que Tiene Que todavía Traer Su mejor juego SI DESEA el Obtener el Máximo Valor de Su Casa.

Por otra parte, “usted Quiere Que Su Casa párrafo Estar Listo para listar en el inicio de la temporada de compra de casa de primavera”, dados Lisa Cahill , copropietario de Evolve Inmobiliaria en San Petersburgo, FL. “Si Fuera Se mantiene en CONSEGUIR El Proceso Iniciado, PUEDE ninguna Estar Listo para Poner su casa en El Mercado Hasta Que El lado Más tarde.”

¿QUE PUEDE Usted Hacer Ahora? Nos permite elaborar por lo Que esta listo para rodar Una Vez Que la onda de los Compradores de Vivienda Éxitos.

ENCONTRAR UN agente experimentado Lista

Antes de Empezar a Hacer las Reparaciones o casas de cambio de un Su Casa, Usted querra dar de alta un experto de la ONU  Que PUEDE guiarlo A través del Proceso; de lo contrario podria Terminar Perdiendo Dinero en Cosas Que hay MEJORAN El Valor de venta de Su Casa. Puede del ENCONTRAR Agentes potenciales A través del boca a boca o En Una Base de Datos en Línea .

Cahill Recomienda entrevistar Al menos tres Agentes Antes de decidirse por uno.

“Local, ¿Quieres ONU experto” ella dados. “Una Persona que Conozca alrededores y SABE CÓMO FIJAR el precio de Su Casa.”

Para asegurarse de Que esta contratando un barrio especialista de la ONU, conocer el Número de anuncios Que El agente Tenia en su área en los últimos 12 meses-y PREGUNTE por el Promedio de Días en el Mercado Sobre la Lista.

“El Hecho De que alguien Hace un Montón de Negocios en su vecindario No Que SIGNIFICA sean necesariamente buenos en la venta de viviendas de forma Rápida”, dados Yee.

Las Estadísticas muestran Que El Promedio de Una Casa Pasa 65 Días en el mercado, desde el instante En que Aparece en tu lista rápida Hasta el día En que se cierra. Pero this Número PUEDE Variar ampliamente. Utilice el mapa interactivo de REALTOR.com®  párrafo Averiguar La Mediana de Días en el Mercado en su área Y Otros datos Locales Que pueden Ayudar a determinar S. Qué tan bien su propio agente Realizando Dębe.

Difundir la palabra

Por la búsqueda de la ONU agente from El Principio, esa persona PUEDE ENTONCES Iniciar la Comercialización de Su Casa simplemente de boca en boca de Otros Agentes, haciéndoles saber Que Su Casa va a Aparecer en la primavera. Si Lo Hace, crea rumores En torno a su Perfil y PUEDE INCLUSO activo conducir a la Captura de la ONU compradora serio los antes de su venta casa al Mercado.

: Además, Se Puede Hacer Un poco de adelanto de la Comercialización, también por decirle a Sus Amigos y Familia Que Usted está esperando para vender. Seguir Adelante y de Publicar ALGUNAS fotos en Facebook and view Qué Pasa! Tal Vez Do Propia roja entregará sociales compradora ONU ADECUADO un su puerta.

Al Hacer las Reparaciones, se centran en el interior

El Atractivo es Importante, Pero No Hacer Tiene SENTIDO Reparaciones exteriores ¿Hasta Que el Mal Tiempo ha Terminado.

“Sí se reemplaza el revestimiento en el invierno, se podria el Obtener el Desgaste los antes de la primavera”, dados Yee. Así Que Si Usted vive en Una ciudad nevada Como Buffalo o Chicago, Esperar Hasta la primavera Más cerca de Hacer Trabajo exterior.

En Su Lugar, Como utilizar ESE Tiempo Para Hacer Cambios un interior de su casero BASADO EN LAS RECOMENDACIONES De Su Agente de Bienes Raíces. Ir Una habitación una otra con su agente y crear de Una Lista de Cosas Que Hay Que Arreglar. INCLUSO las Pequeñas Reparaciones , Como la Fijación de astillas de pintura o replacement DE UN grifo gotea Que, hijo buenos para salir de la forma de Durante el invierno. : Además, “cuando repara Problemas superficiales, los Compradores estan Menos Preocupados por la búsqueda de los Principales Problemas con la casa”, dados Cahill.

Una idea también es buena Tener SUS Aparatos de climatización comunicadas Por un profesional ahora- “de la ESA Manera Se Puede Decir Que los Compradores Que ha Marcado El Sistema y Funcionando Todo está bien”, dados Yee.

Excavar en Limpiar el desorden

El desorden Puede Ser Un gran desvío a Los Posibles Compradores. En Pero nonhoarders INCLUSO PARA, Una minuciosa Limpiar de el desorden meses Llevar PUEDE, dados Yee.

“Deshacerse de Sus Cosas siempre Lleva Más Tiempo desde el lugar de del piensa”, ánade. “Incluso Limpiar el desorden de Un Solo cuarto Cada semana un partir de hoy va a Reducir el estrés en el futuro.”

Dependiendo del Número de Artículos Personales Que Decida mantener (donar o vender los Que No Lo Hacen, en Lugar de schlepping Ellos para su Próxima CASA), PUEDE Tener SENTIDO párrafo Alquilar Una Unidad de Almacenamiento de Durante la ONU par de meses.

Considerará si la puesta en escena profesional de la casa

Más de un tercio de las Naciones Unidas de Agentes Inmobiliarios en escena SUS anuncios, y La Recompensa Puede Ser considerable: en promedio m, organizaron Las Casas Se venden 88% mas Rápido y Para el 20% de Más Que los nonstaged. Si su agente no offers Servicios de puesta en escena, Pedir Una pertenezcan Recomendación.

¿Por Que hacer this in El invierno? DEBIDO una cola los Costos de puesta en escena potencialmente pueden Sumar miles de Dólares-puesta en escena párr Una casa de 2.000 empanadas CUADRADOS, por Ejemplo, Costaria Alrededor de $ 2.000 por $ 2,400, dados Boca Raton, FL, Agente de Bienes Raíces  Cristal Leigh Hemphill . Saber Cuánto dinero necesitará mucha antelación PUEDE Ayudar desarrollar un plan de la ONU de presupuesto, ya Que los Gastos de estadificación se Suelen Pagar de su bolsillo, dados Cahill.

¿ESTA buscando para comprar Una Nueva Casa, MIENTRAS Que Usted vende? A Continuación, se beneficiará de la lectura de Nuestra Guía de reserva anticipada para comprar Una Casa , también.