Before You Buy

Antes de comprar ESE NUEVO HOGAR

1. Obtenga previa Una APROBACIÓN

Antes De Escribir Una oferta – e, idealmente, INCLUSO Antes de Comenzar su búsqueda – REUNIRSE con su banco u Otro asesor financiero; El que va de un Ser Que le da su hipoteca, y CONSEGUIR pre-calificado o pre-Aprobado. Cuando Es El Momento de Poner Adelante Una oferta, el vendedor SABE Que es la tumba.

2. Comprender el contexto local,

Los precios En un hijo de lista Subjetiva el menudo. Mîrê un Do Fácil Home ® Inmobiliaria Asociado de Ventas de aconsejarle Sobre la Estrategia de Precios. Al final, es Contacto adicional Los Que CONOZCA La Situacion de Bienes Raíces una relación Si Mismo para determinar S. si la propiedad es Bastante Razonable, BASADO EN las Propiedades comparables, vendidos recientemente. No hay Una regla de oro Que Dice Que Va en Menos de venta se espera. Las Condiciones del Mercado determinarán el precio de venta. De Tenga en Cuenta Que las casas tambien De Vez en Cuando Tener un PRECIO párr inferior Múltiples Atraer Ofertas. This circunstancia PUEDE requérir Una oferta Sobre el precio de venta inicial.

3. Investigación Barrio. Pactos y Asociaciones de propietarios.

Nadie Quiere Aprender se mudaron a una “mala vecindad”, dos Semanas Despues De Que se mudaron. Al Igual Que con any movimiento, la Investigación PUEDE Y SE Dębe HACER, especialmente si hay ESTA familiarizado con el área local. Muchos barrios Tienen Asociaciones de propietarios locales (HOA) y ESTOS ESTAN Ahí párrafo Proteger A Usted y su Inversión. Haz una agente de Ventura Barnett para Obtener Información Sobre any vecindario local de los antes de Hacer Una oferta.

4. Hacer ONU Depósito de parte fuerte de su oferta

Usted querra PRESENTAR UN Depósito de Dinero al Escribir Una oferta, un nombre De Una Empresa de Custodia de buena reputación, Para Ser Entregado Por Su agente de No Más de tres Días estudiantes elegibles para Despues de la aceptación de la oferta. INCLUSO CUANDO La Entrega De Una oferta Por debajo de precio Que Pide, ofrecer gran depósito de la ONU, Si Es Posible, Y Que Pagara DIVIDENDOS en el final. Las Estrategias de pago inicial, sin embargo pueden Variar. En ALGUNAS ÁREAS, ONU Depósito Más pequeño es la norma. INDEPENDIENTEMENTE de la ubicación, la ONU Depósito Más Alto lo mas probable es FORTALECER su Poder de Negociación.

5. Proporcionar Un tiempo apropiado para La Respuesta del vendedor

El tiempo es la esencia, Una Vez Que decida dar el paso, especialmente en Relación con la ONU Listado Más Reciente En El Que El Riesgo es Alto Que Otros Compradores potenciales PRESENTAR las Ofertas. Por lo general, el vendedor se da el Hasta las 17:00 en el tercer día de la recepción ¿de la oferta para responder, un Menos Que se ESCRIBE En Una Fecha y hora diferente Una. Si la oferta es fuerte, Acelerar el tiempo de respuesta. Do Better Homes and Gardens Inmobiliaria Asociado de ventas le PUEDE asesorar Sobre Estrategia Qué Funciona mejor.