Downtown Doral

5350 PARK

Un ambiente para la inspiración

Muy rara vez encuentras el escape perfecto afuera de su casa. A pocos pasos de esta única torre residencial se encuentra un parque inigualable de tres hectáreas que te invita a reconectarte con la naturaleza y el espíritu espontaneo de la niñez. Amplia tus sentidos el el césped exuberante, inspírate con la creciente escultura monumental de Michelle Oka Doner, una artista de reconocimiento mundial.

Donde se funde el diseño y la naturaleza

Al ingresar al lobby de 5350 Park, tonos de verdes, grises y colores neutros se disuelven a tu alrededor. Colores inspirados por la naturaleza, el aclamado diseñador Giorgio Ferrara ha creado un lobby impresionante que invita al aire libre entrar a tu hogar y tu espíritu.

VIVE en acción

Prepara tus palos de golf; uno de los campos de golf de más alto rango en el mundo está a pocos minutos de tu puerta. Con hermosos lagos, palmeras
y desa antes greens, Trump Nacional Doral Golf Club ofrece lecciones, un campo de práctica iluminado y cuatro campos impresionantes: Red Tiger, Golden Palm, Silver Fox, y el legendario Blue Monster.

Contact Us